jueves, 6 de diciembre de 2012

Traducción extra dvd koisuru boukun

Bueno, tal y como prometí aquí les dejo una de mis traducciones.
Es de un extra del dvd de los ovas.
La autora hizo dos varios extras que venían juto al dvd de las ovas.
El primero era uno en el que Souichi tenia mucho calor e iba por el laboratorio sin bata (ese se encuentra fácilmente por fansub que traduzcan koisuru boukun)
Y el otro es el que he subido yo ahora que solo lo encontré en esta pagina y en inglés: http://www.manga-access.com/manga/K/Koisuru_Boukun/chapter/41.3
Por cierto si quereis ver el otro extra en ingles en la parte de Chapter es el cap 41.2

-He de admitir que tuve un momento de arrebato y por eso lo traduje. Pero lamentablemente mi uso del photoshop es muy limitado así que lo hice todo con el paint v.v por lo que esta un poco cutre xD

Heather

Link de descarga:http://www.4shared.com/rar/EFF5MTuR/extra_dvd_ksb.html

*<<Para fansub y otros: No me  importa que compartáis el capitulo en vuestros foros, al fin y al cabo lo he traducido para que la gente lo lea. Pero por favor no lo robéis, poned quien lo ha traducido y del sitio donde lo habéis sacado ya que a mi amiga y a mi nos ha costado nuestro trabajo>>

5 comentarios:

  1. Ya me lo descargo y gracias a tu pagina de facebook me entere de la existencia de este otro extra y de tu blog. Gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^ me alegro que te guste la traducion y la pagina =) besos

      Eliminar
  2. Hola, que feliz soy con tu blog,soy de Chile y no conozco a nadie de manera física que le guste este manga que amo.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola carol, el primer extra lo colgue en la pagina de facebook que administro ^^ no lo cuelgo aqui porque la traducion no es mia y me parece mal colgarlo en un blog a mi nombre. Pero te dejo aqui el enlace para leerlo online. Si te metes en la parte de fotos de la pagina tenemos colgados todos los capitulos que han salido hasta la fecha (Creo xD) besos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.288165361310291.64814.184143268379168&type=3

      Eliminar