viernes, 7 de diciembre de 2012

Extra vol 8

Bien aqui les dejo el extra del vol 8. Viene a ser un resumen de los ultimos capitulos del vol 8 (o también llamado vol 7 capitulos 9-10-11, ya que el vol 8 es una extensión del vol 7)  donde aparece lo mismo pero desde el punto de vista de Souichi y lo que va pensando.
Espero que os guste ^^
Esta vez está menos cutre ya que la limpieza me la hizo una amiga que si maneja el photoshop.
El capitulo está traducido integramente de mi tomo 8 en francés, aclaro esto porque no quiero que otros fansub extranjeros se enfaden conmigo.
Las paginas a limpiar las he sacado de esta pagina: http://adultmanga.ru/the_tyrant_who_fall_in_love/vol7/14?mature=

Como podeis ver es una pagina rusa que aunque no ayude a la hora de traducir los textos si es de ayuda para poder colgar el capitulo.

Para fansub: No me  importa que compartáis el capitulo en vuestros foros, al fin y al cabo lo he traducido para que la gente lo lea. Pero por favor no lo robéis, poned quien lo ha traducido y del sitio donde lo habéis sacado ya que a mi amiga y a mi nos ha costado nuestro trabajo.

Muchas gracias: Heather

Aqui os dejo el enlace para que lo descarguéis.

http://www.4shared.com/rar/BZTzxPSN/extra_vol_8.html


4 comentarios:

  1. muchas gracias por tomarte la molestia de traducir ksb, y esperemos que hinako siga sacando mas volumenes seria lo mejor, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. de nada, gracias por comentar ^^ Sii hoy estoy super feliz porque salio el un nuevo capitulo (de cuando Morinaga ya esta trabajando en la empresa farmaceutica) en Japon. A ver si lo traducen rapido al español o al menos al ingles o francés =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarte un tiempo en hacerlo y a tu amiga también ¡Ya mismo me lo descargo! Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Weon pq los comentarios son de 2012 qpdo

    ResponderEliminar